Una clave simple para novia revelada
Una clave simple para novia revelada
Blog Article
Cuando Patrick obtuvo su primer permiso su licencia vial, llevando la placa P, manejaba un auto destartalado “casi tan viejo como yo”. Le parecía raro que no lo pararan mínimo una vez al mes.
La novia de su hermano más grande, “una muchacha de clase acomodada”, fue detenida una sola vez. Ella conducía un auto brillante con su licencia temporal P. El policía le habló en tono gentil: “Quizás sería bueno que encendieras las luces”. Ella le contestó tranquila: “Oh, genial, lo siento”. Mientras que, en una situación parecida, Patrick fue sancionado por un tecnicismo irrelevante sobre su matrícula P.
“Mi expectativa es que debo cumplir estrictamente las normas”, explicó Patrick, “mis expectativas son de recibir una sanción fuerte”.
Cuando hablamos con Patrick, tenía unos treinta años. En aquel momento, Patrick se desempeñaba como programador y contaba con una vida estable, pero durante su infancia, Patrick, de ascendencia europea, tuvo que asumir cargas importantes en medio de una situación económica muy ajustada; por ejemplo, recuerda haber pasado hambre.
Su novia, Felicia, fue criada en la clase alta de los suburbios de Melbourne. Su padre se dedicaba a la medicina y su madre colaboraba en la clínica. Ella y sus hermanos asistían a Putas Bogota la escuela privada local porque, según pensaba Felicia, sus padres deseaban que se integrara con “las personas correctas”. Habló de sus raíces familiares como judías, inglesas y “morenas”, y su infancia como una época de “gran felicidad”.